APRENDIENDO A ESCUCHAR MI CUERPO

El inicio de una buena comunicación contigo misma es la clave para mejorar la comunicación en todas tus relaciones.

Accede ahora mismo de forma GRATUITA a esta MasterClass donde te muestro de forma práctica las herramientas para hacerlo.

Galletas de vida: De vuelta a mi esencia

En esta entrevista, tratamos momentos en el que dices ya no más. Donde comienzas el viaje para reencontrarte con tu esencia.

De vuelta a mi esencia, se trata de esos momentos en los que la vida que estamos manifestando nos hace sentir esa sensación de insatisfacción e infelicidad. Donde de forma interna, sentimos un “click”. Es como saber que más de lo mismo no.

Entonces requerimos escucharnos y empezar a tomar decisiones para cambiar nuestra vida y vivir en coherencia con nosotros mismos.

De eso se trata esta charla de Galletas de vida, dónde comienza el camino hacia la transformación. Junto a Ángela Pañeda vas a indagar en los pasos que encontrarás y recomendaciones para hacerte este viaje más llevadero.

De vuelta a mi esencia, aquí tienes la entrevista

Quién es Ángela Sanz

Actualmente es diseñadora web, acompañando a profesionales del desarrollo y crecimiento personal y espiritual, creando para ellos sus webs con un proyecto de corazón.

Pone al servicio sus cualidades y profesionalidad para aunar la comunicación, la estética y la tecnología para construir dichos proyectos.

Donde puedes encontrarla

Enlace Web: https://angysanz.es/
Facebook: https://www.facebook.com/angysanz.es
Instagram: https://www.instagram.com/angysanz/
Youtube: https://www.youtube.com/user/angysanz

Cuál es la conclusión que te invito a sacar de esta entrevista

Para volver a tu esencia, te propongo que te formules preguntas como:

  • ¿Para qué hago lo que hago? y ¿desde qué lugar lo hago?
  • ¿A quién estoy intentando complacer?
  • ¿Soy feliz o estoy feliz?

Cuantas más preguntas te realices, más te conocerás y más detalles descubrirás sobre ti. Tus deseos, objetivos, gustos… Todo ello, es clave para conectar con tu verdadero ser.

Prueba los diferentes tips que tanto Ángela como yo hemos ido dando a lo largo de la entrevista y ver qué vas descubriendo sobre ti.

Como cierre, te invito a compartir tu experiencia relacionada con “De vuelta a mi Esencia” más abajo en los comentarios.

Mi nombre es Mar Clarós, soy mujer, hija, hermana, pareja, madre, amiga,… y todos los roles que la vida me ofrece para relacionarme con mi entorno.

Profesionalmente escogí acompañar a mujeres a que se re-encuentren consigo mismas, que puedan ver ese diamante que brilla pero que se han olvidado que está ahí oculto en algún lugar.

Si sientes que te perdiste en algún punto del camino y ahora no sabes qué hacer ni cómo, te invito a descargarte mi masterclass gratuita Aprendiendo a Escuchar mi Cuerpo.

Si te ha gustado ¡comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario